EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN EN PAPEL

Deena Whitelion siempre ha estado ligada a la polémica, pero esta vez ha ido más allá.
«La culpa es tuya»
Con solo cuatro palabras, un vídeo promocional de una de las influencers más conocidas de EEUU se convierte en un suicidio en directo ante miles de seguidores, revolucionando las redes sociales, los medios de comunicación y alguna que otra conciencia.
Las vidas de Eva, Dunk y Oliver se ven afectadas por este suceso y comienzan a entrelazarse, provocando que se cuestionen si, realmente, han vivido o tan solo huían para sobrevivir.
___
Después de adentrarse en el terreno sentimental y psicológico de las relaciones y dramas post-adolescentes en la saga LGBT Aquí y ahora (2012-2018), llega Selenofilia, la 7ª novela de Javier Martínez: una historia más oscura, cruda y, en algunos momentos, incómoda, que se adentra en el dolor que provoca toda una vida de errores y malas elecciones, así como en el éxtasis temporal que producen las nuevas oportunidades de ser feliz.
Selenofilia habla del amor y del odio, de la sociedad y del individualismo, de tenerlo todo y no poseer absolutamente nada, de la realidad y de la ficción. Un mundo de situaciones opuestas y vidas contradictorias que se sumergen en una vorágine de tramas enredadas que buscan un punto en común.